jueves, 21 de agosto de 2008

FORO TALLER PARA ESTILISTAS

Aprendices del programa Tecnólogos en Mercadeo, instructores del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda y servidores del Servicio Público de Empleo de esta Regional, invitan a los estilistas de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal a un foro taller que se va a realizar el día 9 de septiembre de 2008 a las 9 a.m. en las instalaciones del Servicio Público de Empleo SENA, ubicado en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Será muy importante la presencia de los estilistas en todas las áreas de la belleza, para tratar varios puntos que seguramente son de su interés:

· Dar a conocer el perfil ocupacional y profesional de los egresados del SENA en el Área de la Belleza.
· Realizar un conversatorio sobre Emprendimiento y Empresarismo para los servicios personales y de los Centros de Belleza.
· E inforamrles sobre el manejo de los aplicativos que ofrece el Servicio Público de Empleo, inscripción y actualización de datos.

Los y las aprendices del programa Tecnólogo de Mercadeo están visitando y llamando vía telefónica a los estilistas de estos municipios y esperan la presencia de por lo menos 150 de ellos para que conozcan otroas posibilidades de darle sostenimiento a su profesión.

No hay comentarios: