jueves, 3 de diciembre de 2009

Finalizaron Olimpiadas de Jóvenes Rurales Emprendedores

Gloria Mirella Tabarez
Adriana Alzate
Campeón Baloncesto
Campeón Micro
Henry Castro
Diego Fernando Vélez
Actividaad que contó con una notable y destacada participación de aprendices de todo el departamento de Risaralda durante los días 20 y 21 de noviembre de 2009 en las instalaciones deportivas del Parque Recreacional Comfamiliar, como un premio otorgado por la Dirección General de la entidad por ser una de las regionales donde se ha logrado impactar al mayor número de habitantes del sector rural con sus programas de formación.

Las justas deportivas se cumplieron en atletismo masculino, atletismo femenino, baloncesto femenino y microfútbol masculino. En atletismo se corrieron pruebas en los 100, 200, 800 y 1.500 metros y se conformaron los equipos de microfútbol y baloncesto con deportistas de todo el departamento para lograr una integración real entre los aprendices a través del deporte.

Estos fueron los resultados: En Microfútbol campeón Centro de Diseño B, Subcampeón Centro Agropecuario A. El goleador Henry Betancour del Centro Agropecuario con 4 goles y la valla menos vencida Centro de Diseño con 4 goles en contra.

En Baloncesto Femenino campeón Centro de Comercio y Subcampeón Centro Agropecuario A. Mejor encestadora Jackeline Moncada con 29 puntos.

En Atletismo Femenino, las pruebas fueron ganadas por aprendices de Santa Rosa de Cabal, así: Los 100 metros por Paola Andrea Aristizabal, los 200 metros con Luz Adriana Alzate y los 800 metros con Gloria Mirella Tabarez.

En Atletismo Masculino también hubo dominio de Santa Rosa de Cabal pues en los 100 y 200 metros el ganador fue Diego Fernando Vélez y en los 1.500 metros Henry Castro.

Agradecimiento a los aprendices por su buen comportamiento lográndose el objetivo de esas olimpiadas: Fomentar el deporte y la integración entre los aprendices del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores.

No hay comentarios: