viernes, 18 de julio de 2008

Reunión de Representantes de los Aprendices



En la Sala de Juntas de la Dirección Regional del SENA tuvo lugar, el viernes 18 de julio, la reunión informativa y de actualización sobre los procesos de formación profesional que ejecuta el SENA, en la que participaron los representantes de los aprendices con la Directora Regional Rosalba López Gómez, el capellán Julián Alberto Cárdenas y las trabajadoras sociales de cada Centro de Formación, María Rocío Salinas de Industria; Alciara Pereira de Angulo de Comercio y Servicios y María Elena Isaza del Centro Agropecuario.
Los representantes de los aprendices, tres por cada Centro de Formación, elegidos por dus demás commpañeros, son los principales activistas en materia de convivencia, integración, solidaridad, ejemplo y dinamismo para que el SENA siga adelante.
En las gráficas aparecen los representantes de los aprendices Iván Guillermo Pareja Castro, Jesús David Figueroa López, Danny Londoño Moreno, Diego Arango, Oscar David León Quintero, Paolo Marcelo Espinosa Alzate y Yesenia Gutiérrez Jaramillo. Así mismo, se espera que se conviertan en los articuladores de la comunicación interactiva y que promocionen sus actividades y logros en este blog, en la pantalla de recepción, en la emisora virtual senalaire, en el canal virtual senatv, en la publicación Déjame Decirte y sean fieles aliados de las acciones del SENA Risaralda. Éxitos.

No hay comentarios: