miércoles, 30 de julio de 2008

120 personas graduadas del Centro de Industria




Los veteranos de la construcción, la electricidad y la mecánica se confundieron entre los jóvenes de autotrónica, electrónica y mantenimiento de computadores, al recibir sus certificados y diplomas, luego de culminar exitosamente la formación recibida en el Centro de Industria del SENA Risaralda.

El acto de graduación de estos 120 aprendices se cumplió el viernes 25 de julio en el auditorio de Comfamiliar de Pereira, donde técnicos y tecnólogos los cuales están clasificados como de nivel superior según el Ministerio de Educación Nacional, fortalecieron el colectivo de trabajadores calificados por el SENA en su talento humano y en su experiencia.

La subdirectora del Centro de Industria Olga Cecilia Gonzalez Silva, manifestó que los 120 graduandos pertenecen a los siguientes programas de formación:
· Tecnólogos en mantenimiento electrónico e instrumental industrial, electrónica industrial, autotronica y diseño e integración de automatismos mecatronicos
· Técnicos profesionales en mantenimiento industrial, instalador redes de computadores, electricidad industrial, refrigeración y aire acondicionado, mantenimiento de hardware y mantenimiento electrónico.
· Técnico en construcción y montaje de instalaciones eléctricas.
· Trabajadores calificados en: mecánico reparador de motores diesel, motores de combustión interna, confección industrial de ropa exterior, contramaestro, oficial de construcción y electricista instalador de redes internas.

‘Permanentemente nuestro esfuerzo está encaminado a entregarle personal calificado y con un enorme talento a la sociedad y al mundo laboral expresó la subdirectora del Centro de Industria, Instrumentación y Control de Procesos del SENA Risaralda, Olga Cecilia González Silva. El aprendiz Carlos Alberto Osorio pronun´ció un emotivo discruso en la ceremonia de graduación.

No hay comentarios: