viernes, 21 de octubre de 2011

Risaralda se quedó con segundo y tercer lugar en Olimpiadas Virtuales.





Los equipos “Nothing to fear” del Centro de Atención al Sector Agropecuario e “Innotecni” del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica e Industrial se ubicaron en los primeros lugares.

Pereira, 20 de octubre de 2011. Dos equipos de la Regional Risaralda quedaron entre los cinco primeros lugares de las Olimpiadas Virtuales, coordinadas por Gestión para el Cambio, las cuales se desarrollaron entre el 20 de septiembre y el 10 de octubre, con la participación de 714 equipos a nivel nacional.
“Nothing to fear”, equipo conformado por Alejandra Jurado, Jannier Andrey Bermúdez, Vanessa Alejandra Pabón, Robinson Jurado, Jorge Alexander Tabarquino y Gladys Lucía Céspedes de los Ríos, pertenecientes al Centro de Atención al Sector Agropecuario, quedó en el segundo lugar.
Mientras que el equipo “Innotecni”, del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica e Industrial, conformado por Luz Myriam Vivas Espinal, Daniel Estiven Galvis, Kleofe Giraldo, Luis Felipe Sánchez y Doris Echeverry, se ubicó en el tercer lugar.
Las Olimpiadas Virtuales fueron coordinadas por Gestión del Cambio y corresponden a una competencia que permitía medir las capacidades para trabajar en equipo, mediante diferentes pistas de juegos, cuestionario, laberinto, rompecabezas, la creación de una página de facebook, la realización de un evento, un video taller y la realización de un PDF.
La premiación de las Olimpiadas Virtuales se realizó en la tarde de este jueves, mediante videoconferencia, en la que se compartieron las experiencias de los diferentes equipos finalistas durante la realización de las diversas pruebas y se dieron a conocer los cinco equipos ganadores: Nómadas, de Cundinamarca, con 500 puntos; Nothing to fear de Risaralda con 475 puntos; Innotecni de Risaralda, con 425 puntos; Max Code del Valle del Cauca, con 400 puntos; y Tic Ctma de Antioquia, con 390 puntos. Cada uno de los cinco equipos ganadores recibirá como premio un computador portátil.
Felicitaciones a nuestros equipos ganadores.


Claudia A./Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: