martes, 18 de octubre de 2011

Programa de Coladas en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.




Se inició en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial el Programa de Coladas para los aprendices del Centro en el primer dia de apertura al programa conto con la participación y acompañamiento de los Coordinadores Liliana López López Coordinadora Administrativa y el ingeniero Rodrigo Garcia Ayala Coordinador de Formación Profesional, al igual que el equipo de bienestar Aprendices del Centro.
A través del programa Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional “RiSa” el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial se beneficia del programa de coladas – Bienestarina con un total de 100 cupos diarios para la comunidad educativa del Sena; es de resaltar que la Bienestarina un muy buen complemento alimenticio por su alto valor proteínico.
Este alimento es producido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que tiene una mezcla vegetal de cereales, rica en proteínas de alto valor biológico, con vitaminas y minerales.
La Bienestarina tiene Harina de trigo o cereal, Harina de soya, Leche entera en polvo y Nutrientes (Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Niacinamida, Maltrodextrina, vitaminas A, C, B1, B2, B6, B12, niacina, tiamina y riboflavina, fosfato bicálcico y Acido Fólico.
Los beneficios son muchos: contribuye al crecimiento y desarrollo normal, ayuda a la formación de huesos y dientes por su contenido de calcio, ayuda a recuperar músculos y órganos, favorece la salud de la piel. No eleva el ácido úrico, forma defensas en el organismo, no aumenta el colesterol y da gran poder de saciedad.

Por Carlos Mario Rojas Zapata.
Contratista Bienestar al Aprendiz, Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: