martes, 21 de junio de 2011

SENA Risaralda en Encuentro Zonal de Liderazgo

Una delegación compuesta por aprendices de los tres centros de formación del Sena Risaralda participó en el Encuentro Zonal de Líderes realizado en Buga durante los días 15 a 18 de junio pasados y donde analizaron los alcances de su responsabilidad como libre pensadores, líderes y emprendedores e intercambiaron las experiencias con otras regionales.

La agenda del encuentro se desarrolló en el hotel Guadalajara con los siguientes temas: ‘El Aprendiz Sena como un líder socialmente responsable’ a cargo del capellán nacional, Óscar Londoño; ‘Las herramientas para líderes en el Sena’ fue dictada por María Ángela Paredes; el taller sobre ‘Herramientas de de coaching para el liderazgo con responsabilidad social’ estuvo a cargo del director de apoyos de sostenimiento, Luis Alberto Moreno Moreno. También participaron del trabajo en equipo y en el taller para el logro de objetivos.

La delegación de Risaralda también participó en las distintas mesas de trabajo y conversatorios y realizaron un recorrido por la muestra folclórica del Sena en Buga.

Los aprendices del Sena Risaralda presentaron la propuesta Sena Ambiental Comunitaria que tiene como objetivo generar responsabilidad social en la comunidad Sena construyendo un entorno socio-ambiental favorable que permita crear una conciencia sostenible en los semilleros de Formación de los tres Centros de formación.

No hay comentarios: