lunes, 13 de diciembre de 2010

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Evidencias de la jornada de Donación de Sangre llevada a cabo el pasado 26 de Noviembre en la Universidad Tecnológica de Pereira por parte del Banco de Sangre del Hospital Universitario San Jorge y de la cual participaron 15 aprendices del programa Técnico en Salud Pública 35137, los cuales fueron capacitados durante un mes para dicha participación, la jornada fue un éxito pues se recogieron 526 bolsas de sangre y los 15 aprendices pudieron participar ejerciendo diferentes funciones.
La actividad se llevó a cabo desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m. en la Universidad, el grupo de aprendices de acuerdo a las funciones fueron divididos, unos estuvieron en la universidad y otros en el Banco de sangre procesando la sangre recolectada.

Los aprendices que participaron de dicha jornada fueron:

LUZ ALEIDA FLOREZ, ANGIE AVILA, DANIELA VELASQUEZ, SANDRA MILENA CORREA, SANDRA MILENA VALENCIA, ALEJANDRA LOPEZ, JULIAN SAUCEA, JUANA PAULA RENTERIA, DANIEL ARIAS, ANYELA BRITO, GLORIA ANGELICA MOGOLLON, YESSICA LORENA ECHEVERRY, LUISA FERNANDA ALVAREZ, CRISTINA RUIZ, LINA MARCELA HEREDIA.
Informe de la Instructora Lina Marcela mape.

No hay comentarios: