jueves, 30 de julio de 2009

Carpa Gobierno en Línea en Pereira

La CARPA GOBIERNO EN LÍNEA será instalada del 12 al 20 de agosto en la plazoleta del centro cultural Lucy Tejada de la carrera novena con calles 16 y 17 de Pereira y tiene una dimensión de 17 por 10 metros.

Se trata de la inclusión de Pereira Digital y Risaralda Digital a la estrategia de conectividad de la Presidencia de la República. Para ello, el SENA participará con aprendices del Ambiente de Teleinformática del Centro de Diseño quienes brindarán información y asesoría a los visitantes, tendremos cinco aulas móviles entre ellas el aula móvil de Tecnoparque y el aula de procesamiento de hortalizas.

Se ha previsto una rueda de prensa para el 12 de agosto a las 3 p.m. con la presencia de la ministra de Comunicaciones Rosario Guerra de la Espriella. También la presentación oficial de la Carpa en viernes 14 de agosto a las 9 a.m. con la presencia del Alcalde de Pereira, Gobernador de Risarlada y Directora del SENA Risaralda.

Como se trata de atender grupos comunitarios se brindarán talleres de 40 minutos tendientes a socializar los sistemas de información de la Presidencia de la República, las TIC y el programa de conectividad Gobierno en Línea. Para ello, es necesario que cualquier persona (Instructor y su grupo de aprendices) lo haga saber a través de la instructora del Centro de Diseño Yurledy Muñoz Osorio en IP 63382- Cel 311 761 7351 para programar su visita de manera organizada.

No hay comentarios: