viernes, 22 de julio de 2011

Lanzamiento Indusena





Se trata de la primera edición de la publicación que condensa los puntos más relevantes que debe conocer todo aprendiz al momento de ingresar a la institución, en el proceso conocido como la inducción.
En 16 páginas, INDUSENA presenta los Ejes Temáticos sobre los cuales gira la formación profesional como son: Gestión del Entorno, Gestión de Proyectos, Gestión de la Comunicación, Gestión Tecnológica y Construcción de la Ruta del Aprendizaje. También contiene entrevistas, perfil del aprendiz, entretenimiento y fotografías.
Producto que cumple la competencia: Integrar los trabajadores y proveedores a la organización de acuerdo con el direccionamiento estratégico, procesos y procedimientos y roles de trabajo. Resultado del aprendizaje: Diseñar los documentos y ayudas didácticas aplicando tecnologías de la información y la comunicación requeridas en el plan de inducción-reinducción.
Grupo responsable: Tecnólogos en Gestión del Talento Humano 147834, Centro de Comercio y Servicios, instructora Fanny Restrepo Morales. Excelente y felicitaciones.
Gerardo Calderón/Comunicaciones SENA Risaralda.

No hay comentarios: