martes, 10 de mayo de 2011

Relanzamiento de la Empresa Didáctica Contact Center del SENA, con buenos anuncios

Un Contact Center que empezó como una Empresa Didáctica, como resultado del aprendizaje por proyectos, se está convirtiendo para los aprendices en una posibilidad de negocio de proyección en la ciudad.

La Empresa Didáctica Contact Center “Sena” fue creada en octubre pasado por cerca de 50 aprendices en su proceso formativo, para ofrecer el mejoramiento de las firmas de negocios en distintos sectores comerciales de Pereira, optimizar el contacto entre estas y sus potenciales clientes y servicios, entre ellos televentas de productos y servicios, campañas de encuestas y de cobranzas y divulgación de eventos.

Sin embargo, una cadena de droguerías de Pereira optó por hacerles una propuesta para que esta empresa didáctica se convierta en un negocio desde el cual atienda los requerimientos del potencial contratante, es decir, para que las asesore en la vida real.

La gerente de la Empresa Didáctica, la aprendiza Silvana Parra, destacó esta oferta y consideró que el Contact Center “Sena” está en capacidad de desempeñar labores asertivas para lograr la satisfacción del cliente y establecer canales de comunicación entre estos y las distintas empresas que adquieran sus servicios.

“El CCC se encargará de atender las inquietudes y las sugerencias de los clientes, tratando de brindarles una solución oportuna y veraz en este tipo de proceso”, dijo la aprendiza Silvana Parra al revelar que Droguerías 91-92 les hizo la propuesta que están analizando con la parte administrativa del Sena Risaralda.

El anuncio fue hecho durante la presentación de la empresa didáctica ante los aprendices e instructores del Sena, donde también se elogió el avance y la dedicación que los aprendices en el aprendizaje por proyectos que es una de las características que hoy se destacan en ellos.

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