lunes, 30 de mayo de 2011

Muestra empresarial estética capilar









Los aprendices técnicos en peluquería realizaron la Primera Muestra “Competencias en estética capilar” el pasado 28 de mayo que tenía como objetivo mostrar las habilidades y conocimientos adquiridos mediante la utilización de técnicas innovadoras basadas en el cuidado integral del cabello.

Con una variada programación artística, los aprendices expusieron los avances de su conocimiento con la presentación y desfile de los diseños de peinados infantiles para ocasiones especiales; desfile de peinados para quinceañeras; desfile de peinados para novias y peinados de gala por época.

La gerente de la empresa Centro de Embellecimiento Didáctico Sena, Mónica Lorena Orozco, dijo que esta es una empresa dedicada al embellecimiento integral del cabello para hombres y mujeres que quieren estar a la moda, verse y sentirse bien, brindando satisfacción y calidad con técnicas innovadoras.
En la programación la directora regional del Sena Risaralda, Rosalba López Gómez; la subdirectora Rocío López Alzate y el capellán de la institución, Pbro. Carlos Mario Díez, destacaron la calidad y organización de la muestra en que se exaltaron las competencias adquiridas por los aprendices.

La presentación artística estuvo a cargo de Orlando y Yulieth quienes deleitaron con distintos ritmos, especialmente tango; presentaciones folclóricas, desfile de fantasía y recorrido por los stand.

No hay comentarios: