viernes, 25 de febrero de 2011

Preparación para etapa laboral



El 23 de febrero en el auditorio del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, se realizó el Taller de Preparación para la Vida Laboral Etapa Productiva, con el objetivo de fortalecer la formación profesional integral a través de la reflexión ética, empresarial y social en la proyección empresarial durante la etapa practica.

Los temas tratados durante la jornada comprendida entre las 7,30 a.m. y 12,15 p.m. fueron: Perfil Empresarial, Proceso de Evaluación y Certificación, Opciones de Etapa Practica y Emprendimiento.

En dicho evento participaron 120 aprendices que culminan su etapa lectiva el próximo 28 de febrero en las titulaciones Tecnólogo en Automatización Industrial, Tecnólogo en Producción Multimedia, Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales, Tecnólogo en Animación 3D y Tecnólogo en Mantenimiento Mecatronico de Automotores.

Es de resaltar la participación de sector empresarial, con la intervención de la Dra. Luz Adriana Castaño, Coordinadora de Selección y Desarrollo de Personal de Supertiendas Olimpica Incopac Eje Cafetero, quien compartió el tema de la proyección empresarial de los aprendices y lo que esperan los empresario de ellos.

No hay comentarios: