jueves, 26 de febrero de 2009

Resultados de elección de representantes de los aprendices

Marisol Calvo Trejos
John Alexander López




Los aprendices del Centro de Comercio y Servicios eligieron sus dos representantes el pasado miércoles 25 de febrero, en una jornada democrática enmarcada en el buen comportamiento, la tolerancia y la sana convivencia.
Los dos representantes de los aprendices son : Para la jornada de la mañana John Alexander López -Grupo 23023, Tecnólogo en Gestión del Talento Humano- y para la jornada de la tarde Marisol Calvo Trejos -Grupo 23070, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas-
Felicitaciones a los elegidos y gracias a los demás candidatos por ofrecerse para hacer más grande al SENA con sus aportes.

Como particularidad de este proceso democrático se destaca el excelente comportamiento en la jornada que se desarrolló entre las 8 a.m. y las 8 p.m. cumpliendo todas las exigencias de la Registraduría Nacional del Estado Civil con respecto a jurados, claveros, testigos electorales, mesa de información, comité electoral, todo coordinado por el grupo 23023 Tecnólogo en Gestión del Talento Humano que dirige la instructora Fanny Restrepo Morales.

El aprendiz John Alexander López basó sus propuestas en implementar sistema de liderazgo, aumentar la aceptación de nuevos ritmos y culturas en la institución, reacomodar horarios deportivos y gestionar las demás propuestas que surjan de los aprendices.

La joven Marisol Calvo Trejos manifestó que impulsará la participación de los aprendices en los productos comunicacionales de SENALAIRE y SENA TV, solicitará mayor acompañamiento de los instructores para las actividades lúdicas y recreativas y que los proyectos de aula sean promocionados con más intensidad entre los aprendices.

Todos son ganadores, todos somos ganadores.

No hay comentarios: