miércoles, 3 de diciembre de 2008

En dos jornadas, grados del Centro de Comercio y Servicios el 27 de noviembre

A las 4 y a las 6 p.m. con grupos de graduandos que superan los 220 por jornada se cumplió esta actividad. la primera en hablar fue la Coordinadora Académica Gloria Elena Correa Zuluaga.
Luz Janeth Orozco. Francy Yorleny Marín, Yorlady López y Adriana María Aricapa, servidoras del SENA, también obutvieron su certificado. Felixitaciones.

Uno de los grupos de graduandos en el teatro Comfamiliar de la quinta con 22 de Pereira, luego de recibir sus certificados como Técnicos Profesionales y Tecnólogos. Felicitaciones.

Graduados con Mención de Honor: Los Técnicos Profesionales de Venta de Productos y Servicios Jesús Elías Montes Orozco, Melissa Padilla Giraldo y Diego Alexander Prada Flórez; también Carlos Mario Rojas Zapata y Katerine Osorio de Administración del Talento Humano por su excelente desempeño en las etapas lectivas y prductivas. Felicitaciones.

Mensajes de aprendices que recibieron su certificado:
Cristian David Palencia Castaño, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas

Fuimos un grupo unido y privilegiado, pues obtuvimos grandes logros en el tiempo que exhibimos en la institución; esto nos hizo más fuertes como grupo y así día a día aprendimos a valorar a cada uno de los que lo conformamos. Gracias a todos ellos, al SENA, a los que de una u otra manera tuvieron que ver con este proceso, a los amigos, familiares, a Dios por iluminarnos el camino constantemente y a cada uno de los que hoy terminamos nuestros estudios, por el sacrificio y comprensión; los llevaré siempre en mi corazón.

Catherine Giraldo Parra, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas

Me gustaría dirigirme a mis compañeros de grado, para agradecerles la oportunidad que me brinda de poder decir estas palabras en nombre y representación de todos ellos, en este emotivo momento en que damos fin a uno de nuestros proyectos, luego de muchos días d esfuerzo y dedicación. No quiero dar pasar esta oportunidad para manifestarles a todos mi más sincera felicitación pro el trabajo desarrollado y por haberme hecho un poco mejor como persona, ya que me han manifestado y transmitido una cantidad de valores, tanto profesionales como humanos que han enriquecido mi vida de manera enorme.

JULIÁN ANDRÉS RAMÍREZ Técnico Profesional en Gestión Contable y Financiera
Quiero destacar ante toda la sociedad aquí representada lo importante que es para un país como Colombia tener instituciones donde brindan una excelente formación profesional para el trabajo, y en la cual pueden acceder todas las personas de todos los estratos socioeconómicos, de todas las diversidades culturales y étnicas, incluso las sexuales; porque no hay nada más gratificante para una sociedad que ésta pueda contar con una institución donde todos cabemos al mismo tiempo y lo único que prevalece es la capacidad individual para superarse. Los aprendices que hoy reciben su grado, porque a partir de esta fecha ya no tendremos un instructor permanente que nos guíe en nuestra vida laboral; sin embargo, tengan la plena seguridad de que contamos con las herramientas que nos proporcionó el SENA durante nuestra formación, especialmente el espíritu de liderazgo que cultivamos en las aulas de clase

No hay comentarios: