lunes, 6 de octubre de 2008

BLOG DE COCINA DEL SENA RISARALDA, CASO EXITOSO EN LA WEB



Blog con visitantes de más de 10 países del mundo

Con el eslogan: Nuestro compromiso es hacer de la cocina un arte, los aprendices del programa de formación Técnico Profesional Cocina del Centro de Comercio y servicios del SENA Risaralda se propusieron hace tres meses plasmar lo aprendido, lo mismo que el resultado de sus investigaciones en un blog para hacer el uso interactivo con las TIC.

De esta manera, y guiados por el instructor Jairo Arturo Castro Prieto, construyeron el blog http://tpc23017.blogspot.com/ que ha sido elogiado por las visitas que han hecho sus lectores colombianos y de más de 10 países del mundo y en cuyo archivo encuentran investigaciones tales como: FILLET WELLINGTON ETIMOLOGÍA DE ALGUNOS NOMBRES TERMINOLOGÍA DE LA COCINA FRANCESA Terminologia de la cocina Colombia Historia Roast- beef Terminología de la Gastronomia Japonesa Terminologia de la cocina arabe HISTORIA DE LA GASTRONOMÍA y cerca de 100 recetas nacionales e internacionales.

En el mismo blog los aprendices expresan que utilizan las TIC, para el Manejo de Recetas Estándar, Fichas Técnicas y Trabajos de Investigación. El instructor Jairo Arturo Castro destacó la dedicación con que sus aprendices aplican las TIC en su proceso de aprendizaje.

No hay comentarios: