jueves, 4 de septiembre de 2008

SELECCIONADOS LOS MONITORES DEL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS



SELECCIONADOS LOS APRENDICES MONITORES EN EL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS

Atendiendo la Convocatoria Nacional de la Dirección General del SENA, el Centro de Comercio y Servicios convocó a los aprendices de los programas de Formación Titulada (Técnicos y Tecnólogos) de los Programas de Formación Profesional: Administración Bancaria e Instituciones Financieras, Mercadeo, Contabilidad y Finanzas y Gestión Logística, a participar como Monitores en Programas de Aprendizaje.
Luego de cumplir todos los pasos de la convocatoria se seleccionaron 15 aprendices para el ejercicio de la monitoria, empoderándolos en sus deberes y haciendo de ellos auténticos líderes al interior del SENA Risaralda.

La monitoria es el conjunto de actividades mediante las cuales los aprendices seleccionados apoyan los procesos de formación a través de actividades complementarias, para garantizar mayores niveles de calidad en todos los elementos que confluyen en el proceso de aprendizaje. ‘En ningún caso los monitores remplazarán a los responsables directos de los procesos que gestiona la Entidad, aunque sí obtienen un reconocimiento económico según señala la convocatoria’ explicó la subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate.

No hay comentarios: