miércoles, 3 de septiembre de 2008

Grados del Centro de Comercio y Servicios




El Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda entregó el viernes 29 de agosto los diplomas y certificados correspondientes a cerca de 300 jóvenes que culminaron su participación en diferentes programas de formación.

El SENA se aplica el modelo pedagógico de formación por proyectos, el cual permite el uso de técnicas didácticas activas que permiten al aprendiz la resolución de problemas tecnológicos para fundamentar la adquisición acelerada de conocimientos, profundizar en la comprensión, y abordar la dimensión del ser, además del estímulo práctico para la familiarización en el uso de las TIC o Tecnologías de la Información y la Comunicación.



Los aprendices graduandos pertenecen a los siguientes programas de formación titulada: Técnico Profesional en Importaciones y Exportaciones, Técnico Profesional en Coordinación de Procesos Logísticos, Técnico Profesional en Venta de Productos y Servicios. Técnico Profesional en Gestión Contable y Financiera, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, Técnico Profesional En Servicios Farmacéuticos y Técnico Profesional en Asistencia Administrativa.

No hay comentarios: