Se trata de un convenio de asistencia técnica para contribuir a la promoción, desarrollo y capacitación del talento humano e impulso al desarrollo institucional del SENA promoviendo la formación profesional en el sector automotor con base en los conocimientos que adquieran durante los cinco días que permanecerán en el Centro de Investigación Automotriz del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey en Toluca, México.
Los tres aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda son Luis Felipe Buitrago, Diego Suaza Muñoz y Javier Darío Alzate del programa de formación Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores. El instructor es Jhon Fredy Franco.
‘Esta es una gran oportunidad que nuestra institución brinda a los aprendices como estrategia de promoción del aprendiz, lo que permite dar a conocer la calidad de la formación del SENA y las competencias que adquieren nuestros jóvenes a través de la movilidad internacional’ señaló la subdirectora del Centro de Diseño Olga Cecilia Gonzalez Silva.
Para los aprendices de Risaralda el compromiso es regresar de México a aplicar lo aprendido en la industria regional y minimizar los efectos dañinos de la contaminación atmosférica por gases vehiculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario