viernes, 5 de agosto de 2011

La Noche del Aprendiz estuvo Mundial






Con un agradable sabor patrio y a ritmo de Mundial, los aprendices de la jornada nocturna del Centro de Comercio y Servicios del Sena Regional Risaralda celebraron la Noche del Aprendiz el pasado 4 de agosto, actividad programada por la Coordinación de Bienestar.
Esta celebración, ya tradicional en este centro para los grupos de la jornada nocturna, se enmarcó este año en la premisa “El Sena es Mundial”, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es una de las capitales sede del Mundial Sub-20 y permitió vivir una verdadera fiesta de integración, fútbol y recreación.
Las actividades se iniciaron entonando el himno institucional, seguido del himno del Mundial, para continuar con una rumboterapia dirigida por recreadores de la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda. Cabe señalar que la ambientación del Coliseo Sena, estaba acorde con la temática y el refrigerio ofrecido a los aprendices fue la típica lechona tolimense.
Se efectuaron varios concursos alusivos al Campeonato de la Sub-20, obteniéndose como resultado: el primer puesto como la mejor barra por su presentación, vestuario y demás accesorios para el Grupo de Tecnólogos en Negocios Internacionales de la Instructora Luz Maria Villareal y en segundo lugar los Técnicos en Mesa y Bar a cargo del instructor Leonardo Ramírez, quienes recibieron anchetas.
A nivel individual también ganaron los siguientes participantes: Edwin Hincapié del Programa Negocios Internacionales por sus conocimientos sobre la historia del Mundial Sub-20; el instructor Leonardo por la participación e integración con sus aprendices.
Para finalizar la programación se contó con la intervención del grupo de Danzas Arabela, bailarines que animaron la Hora Loca, cuyo tema musical era el Carnaval de Barranquilla, lográndose la exaltación y alegría total del público asistente, evidenciándose el resultado del objetivo propuesto al inicio de la actividad.
La jornada estuvo coordinada por Alcira Pereira y su equipo de trabajo y contó con la asistencia de 250 aprendices de los programas del Centro de Comercio y Servicios del Sena Regional Risaralda.

Redactado por Claudia Aguado con colaboración de Alcira Pereira/Comunicaciones Sena Risaralda.

No hay comentarios: