lunes, 27 de abril de 2009

Aprendices tienen su propio Hotel




Los 25 aprendices del programa Administración Hotelera jornada de la tarde del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda, lograron implementar el Hotel SENA Risaralda en los amplios ambientes de aprendizaje del cuarto nivel del edificio de formación, de la octava con 26 de Pereira.

Como todo hotel que se respete, la administración del hotel cuenta con director del talento humano, ama de llaves, conserjería, área contable y gerente. Esta acondicionado con habitación Suite Junior, lobby, recepción, área de conserjería, bar, restaurante, salón, de eventos, casillas de seguridad y demás servicios.

Según explicó el instructor Héctor Fabio Orozco, la nueva infraestructura tecnológica y administrativa del SENA: Sofía Plus, les pide identificar necesidades en sus ambientes de formación y darle solución a un problema y fue así como formularon como proyecto el HOTEL SENA RISARALDA que fue avalado por las directivas regionales y lo pusieron en funcionamiento la semana anterior como ambiente real de aprendizaje.

La Dirección General del SENA les anunció como un premio a la constancia que este grupo de 25 aprendices de Administración Hotelera del SENA Risaralda pernoctarán en el Centro de Hotelería del SENA en Bogotá del 18 al 23 de mayo, complementando su práctica. Estamos de plácemes con este importante logro de nuestros aprendices.

No hay comentarios: