miércoles, 25 de junio de 2008

CELEBRACIÓN DÍA DEL APRENDIZ
















El SENA Risaralda reunió el jueves 26 de junio, en el Coliseo Menor de Pereira, a más de 2500 aprendices pertenecientes a los programas de formación titulada como Técnicos Profesionales y Tecnólogos de los Centros de Formación de Comercio y Servicios, Agropecuario e Industria.

En el Día del Aprendiz el SENA en Risaralda les reconoce su aporte a la dinámica educativa del departamento, ofreciéndoles actividades culturales y de integración estudiantil, entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, en el Coliseo Menor de Pereira.

‘En el SENA formamos aprendices líderes y emprendedores creativos, librepensadores, solidarios y con capacidades críticas, que procuren la transformación laboral de Colombia con calidad, justicia, libertad, porque la patria espera, en los aprendices y en los que se forman para el trabajo, su pacífica revolución, como reza el himno de nuestra institución’ señaló la Directora del SENA en Risaralda Rosalba López Gómez.

La programación se constituyó en una fiesta y en un encuentro cultural toda vez que habrá participación activa de los aprendices en las muestras de hip hop, grupo vallenato, disckjey con mezclas en vivo y el grupo bailable Vinotinto, incluyendo rifas y obsequios para los asistentes.

Coro del himno del SENA: ¡Estudiantes del SENA Adelante, por Colombia luchad con amor, con el ánimo noble y radiante, transformémosla en mundo mejor!

No hay comentarios: